Agenda de monólogos, teatro y danza del 24, 25 y 26 de abril

Como habréis podido daros cuenta, estamos introduciendo cambios en nuestra web para conseguir una mejor experiencia de usuario. Una de las modificaciones es dividir la agenda cultural en varias mini agendas, para que así podáis ir directamente a la que más os interese.

En este caso, os traemos la agenda de monólogos, teatro y artes escénicas. Y, como siempre, con los mejores precios del mercado a través de Atrapalo.com. Y este fin de semana vuelve a estar cargado de actuaciones en directo que os encantarán y que harán que disfrutéis de una agradable experiencia.

Ah, podéis comentar más abajo la obra que vais a ir a ver, o aconsejar a otros lectores para que su experiencia sea todavía más agradable. Desde Valencia Culture buscamos la mayor interacción entre nuestros lectores.

TEATRO

André y Dorine nos adentra en un viaje a través del recuerdo de la mano de la compañía Kulinka Teatro en el Escalante, Centre Teatral. Una conmovedora historia que narra cómo dos ancianos se enfrentan a la enfermedad del alzheimer. ¡Un espectáculo que te dejará sin palabras!

En el pequeño salón, de cuyas paredes cuelga el pasado, suenan las teclas de una máquina de escribir y las notas de un violonchelo. Son André y Dorine: una singular pareja de ancianos que, como tantas otras, ha caído en la desidia provocada por la rutina. Pero un suceso viene a romper esta monotonía: la enfermedad. El alzheimer, nuestro gran antagonista. Devorador de los recuerdos de la memoria, de la identidad. Se inicia entonces un volver a empezar en la relación entre André y Dorine. Un viaje a través del recuerdo. Recordar quiénes han sido para no olvidar quiénes son.

Tan emotivo que despierte la risa, y tan cómico que de ganas de llorar“.

Javier Botía nos presenta El mentalista un show de mentalismo, fenómenos paranormales y monólogos cómicos. ¡Una auténtica bomba humorística a punto de hacer explosión!

Botía combina a la perfección mentalismo y humor. Su amplia experiencia como guionista para varios programas cómicos y sus amplias dotes interpretativas le han convertido en uno de los monologuistas más hilarantes y carismáticos de la escena actual.

Uno de los poderes de la ficción es precisamente, mostrarnos nuestros deseos más codiciados para que nos sintamos identificados con la historia que nos cuenta. Sobre esta, y otras cuestiones relativas a ella, reflexiona Carles Alberola en este original espectáculo donde no faltarán toques de humor. ¡Ven a descubrir Ficció en L’Horta Teatre!

-La Sala Girasol nos trae este fin de semana a uno de los cómicos más peculiares de nuestro país, Gustavo Biosca, más conocido como el cómico suicida. Saltó a la fama de la mano de Santiago Segura en “Sabías a lo que venías”, con algunas apariciones que dejaban con la boca abierta debido al riesgo que conllevaban.

Los mejores espectáculos de Atrápalo.

Yllana vuelve a poner en pie un espectáculo para todos los públicos, aplicando esta vez su personal visión cómica del mundo al eterno conflicto entre el hombre y la naturaleza. En su afán por seguir investigando en el teatro del gesto, la compañía profundiza con Zoo en el tema de la animalización y la recreación de la naturaleza salvaje.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

1 comentario en Agenda de monólogos, teatro y danza del 24, 25 y 26 de abril