Actuaciones musicales el sábado en el “Bonic/a Fest”

El concurso de pop – rock de la Diputación, Sona la Dipu, participa en el evento Bonic/a Fest el próximo sábado 17 de septiembre, una jornada en la que los mercados municipales de Valencia se llenarán de actividades gratuitas.

Seis grupos de Sona la Dipu componen la programación de conciertos musicales. El primero en actuar será La Hora del Té, en el mercado de Jesús – Patraix, a las 20:00. A las 22:00 actuará Tardor en el mercado de Jerusalem y Carlos Zanetti lo hará en el d’Algirós. Para concluir la jornada, a las 23:00 actuarán L’home Brut en el mercado de Castella – avenida del Cid, Nanga Parbat lo hará en el mercado de Rojas Clemente y Octava Polar actuará en el mercado de Benicalap.

Descubre aquí todos los detalles del Bonic/a Fest

Sona la Dipu continúa así apostando por la promoción de los grupos valencianos mediante la actuación de los participantes del concurso en eventos musicales de referencia, tanto en la provincia como en otras ciudades del país.

La Diputación colabora en este proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Valencia con el objetivo de situar a los mercados en el mapa de la ciudad, promocionarlos y dotarlos de dinamismo.

Entre las actividades del Bonic/a Fest destacan la degustación de paellas, karaoke, pasarelas de moda y múltiples espectáculos de baile, moda, talleres o actuaciones musicales de jazz, swing o rock, además de las tapas elaboradas y productos frescos que ofrecerán las paradas de los mercados.

Fuente de la noticia: Diputación de Valencia.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment