Actividades para los más pequeños: Fiestas de Alboraya.

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

La población de Alboraya celebra sus fiestas patronales del 3 al 13 de julio y durante esos días se ha preparado una agenda llena de actividades gratuitas para toda la familia y en especial para los más pequeños.

festetes
Programación completa para niños:

Domingo 5 de julio: A las 22 horas, musical para todos los niños y niñas que se acerquen al recinto ferial a cargo de la compañía Maduixa Teatre que animará a ritmo de pop a cantar y a bailar a todas las familias con su fiesta “Pop’s Corn”.
Martes 7 de julio: A cargo de la asociación Juvenil Marianista, Fent Camí realizará juegos familiares en la plaza del Carmen a las 19 horas.
Miércoles 8 de julio: Reparto de horchata gratuita a las 12 horas en la avenida de la Horchata, para más tarde, a las 18:30 horas el paseo Aragón, actividades organizadas por el Ayuntamiento de Alboraya con hinchables y talleres de Esport Actiu. Además a las 19 horas en el paseo de la piscina cubierta de la Ciutat de l’Esport habrá una exhibición de Megakids con ejercicios de equilibrio y psicomotricidad.
Jueves 9 de julio: a las 19 horas tradicional bendición de animales, para poder llevar a las mascotas y donde además recibirán un pequeño obsequio.
Viernes 10 de julio: Teatro infantil en la plaza del Carmen con Ambuclown, a cargo de la compañía Engrata Teatre, a las 19:30 horas.
Domingo 12 de julio: Actividades infantiles a cargo de la Penya El Parque, donde los infantes disfrutarán de pintacaras y globoflexia en la casa de la peña en el recinto ferial.
300 x 250 Goods
Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @rubentapias1982

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

5 comentarios en Actividades para los más pequeños: Fiestas de Alboraya.

  1. Hello, I do believe your web site may be having internet browser compatibility issues.

    Whenever I look at your blog in Safari, it looks fine however, if opening in Internet Explorer, it’s got some overlapping issues.
    I simply wanted to give you a quick heads up!

    Aside from that, great blog!

  2. An impressive share! I’ve just forwarded this
    onto a colleague who has been doing a little
    homework on this. And he actually bought me breakfast because I stumbled upon it for him…
    lol. So allow me to reword this…. Thanks for the
    meal!! But yeah, thanks for spending time to talk about this topic
    here on your website.