Abril, el mes de la Feria Andaluza de Valencia 2018

El mes de abril en Valencia destaca por el gran número de actividades que podemos disfrutar. Feria del vino, feria del libro y, como no, la Feria Andaluza de Valencia 2018. Así que ya lo sabes, ve preparando tus mejores galas y abre la mente a vivir esas sensaciones que podemos disfrutar cada año gracias a FECACV.

La Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunidad Valenciana (FECACV) se pone otro año más manos a la obra y ultima los preparativos para dar comienzo a la ya tradicional GRAN FERIA ANDALUZA de VALENCIA. Esta feria pretende recrear la “Feria de Abril de Sevilla ”, una de las fiestas más conocidas de Andalucía y declaradas fiestas de interés turístico internacional. Durante una semana, las casas andaluzas de la Comunidad Valenciana se engalanan en el antiguo cauce del río Turia y la gastronomía, la fiesta y sus gentes dan la bienvenida y acogen a visitantes de todas las edades.

Esta feria se celebrará del 28 de Abril al 6 de Mayo y se ubicará entre el Puente de la Exposición y el Puente de las Flores. Será el sábado cuando la feria brillará con luz propia tras la inauguración con el típico “alumbrao” del arco de entrada a la feria y las miles de bombillas del recinto. Desde ese instante los trajes de flamenca invadirán la Feria Andaluza de Valencia, y las casetas tomarán vida propia al son de sevillanas y rumbas, envolviendo a los visitantes y transportándolos por unos segundos a Andalucía.

Ubicación de la Feria Andaluza de Valencia 2018

Como viene siendo tradición, la ubicación de la Feria Andaluza de Valencia 2018 estará ubicada en el antiguo cauce del río Túria. El recinto ferial estará localizado entre el puente de la Exposición y el puente de las Flores.

Fechas y horarios de la Feria Andaluza de Valencia 2018

Todavía no hemos recibido confirmación de las fechas y horarios de la Feria Andaluza de Valencia 2018, pero estaremos muy atentos a esta información para poder ofrecérosla lo antes posible. ¿Tienes ganas?

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment