“Abrasador”, una nueva propuesta gastronómica en Venta del Moro

Llega “Abrasador” a Venta del Moro. Una franquicia de carnes a la brasa que hará las delicias de los comensales y visitantes de esta población valenciana. Hemos estado en la inauguración, te contamos lo que vivimos y lo que degustamos.

Venta del Moro es una pequeña población de la provincia de Valencia, muy cercana a Requena y a las provincias de Albacete y Cuenca. De hecho, se encuentra a 100 kilómetros de cada una de las tres capitales de provincia. Muy cercana al río Cabriel, es también conocida por tener una zona de baño al aire libre que cada año hace las delicias de muchos visitantes.

Y en Venta del Moro ha abierto un nuevo restaurante, “Abrasador”. Se trata de un nuevo restaurante de una franquicia española que no conocíamos hasta ahora, y que abrió sus puertas el pasado fin de semana, de la mano de Javier y Carlos, dos hermanos de Toledo que se han lanzado en esta nueva aventura.

Como podréis adivinar por su nombre, “Abrasador” es un restaurante en el que predominan las carnes a la brasa en distintos formatos, aunque ya os avisamos de que están muy buenas todas ellas. Y como podréis adivinar por la procedencia de sus dos propietarios, también destaca por la calidad de sus embutidos ibéricos, aunque haremos una mención especial a su jamón, que hizo las delicias de todos los visitantes al evento.

Pero ojo, que si eres de los que prefieren una buena ensalada, ésta no te va a faltar en “Abrasador”. Y hacednos caso, están muy, muy buenas. Bueno, siendo sinceros, todos los platos que pudimos probar eran de una muy buena calidad, destacando, personalmente, las costillas con salsa barbacoa casera y los pimientos de piquillo rellenos de ternera. ESPECTACULARES.

Pero, como no solo de la inauguración vive el hombre, os contamos que la carta es muy completa y que tienen parrilladas para compartir con una calidad estupenda y a un precio muy, muy competitivo. De hecho, según nos comentó el CEO de “Abrasador”, el precio medio por persona, incluyendo bebida, suele estar entre los 12 y 15 euros, lo que convierte este restaurante en una opción más que atractiva.

Por cierto, llegar a “Abrasador” es muy fácil. Conforme lleguéis a Venta del Moro toparéis con la piscina municipal. En ese momento, simplemente tendréis que girar a la derecha buscando el camping Roa y el restaurante queda justo a la entrada. Dispone de aparcamiento, así que no deberíais tener problema en este aspecto.

Desde Valencia Culture Magazine deseamos toda la suerte del mundo a Javier y Carlos en su nuevo proyecto y os animamos a que visitéis “Abrasador” si vais a Venta del Moro. Estamos plenamente convencidos de que será un restaurante de vuestro agrado, al igual que el pueblo, y que volveréis.

El equipo de "Abrasador"
El equipo de “Abrasador”

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @Monle85

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment