Shopening Night: ¡Hoy abrimos hasta las 00h!

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Valencia Shopening Night celebra esta noche su octava edición. Ha llegado el momento que todo amante de las compras y de los chollos estaba esperando. Para los que andáis un poco perdidos, desde hace 8 años se celebra en la capital Valencia Shopening Night, donde más de 150 establecimientos abren sus puertas hasta media noche.

Desde las 20h hasta las 00h, todo vale en los comercios adscritos a la actividad para llamar la atención de sus clientes. Con el fin de potenciar la imagen de marca y atraer al mayor número de personas, más de 150 establecimientos engatusarán a los viandantes con actuaciones circenses, DJs, descuentos, música, degustaciones, sorteos y un sinfín de cebos en un ambiente extraordinario para pasar una velada entre productos y accesorios.

Para todas aquellas personas que se animen, las zonas que entran a formar parte de la actividad son: Boulevard Austria, calle Colón, Plaza de los pinazos, Cirilo Amorós, Sorní, Galtería Jorge Juan, Don Juan de Austria, Mercado de Colón entre muchas otras. Para saber que establecimientos participan pincha aquí.

En 2015 durante la Valencia Shopening Night se rindió tributo a los años 70, por lo que la noche de las compras estuvo ambientada en esta época tanto en tendencias como en estilo. En esta ocasión la temática será el mundo del circo.

¿Te lo vas a perder? Esta noche las compras se alargan hasta las 00h.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture, @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Recuerda que puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue al máximo número de personas y todos disfrutemos de esta noche tan única.

Valencia Culture, la revista virtual de cultura valenciana donde puedes encontrar entrevistas, ocio, los mejores planes, historia, pueblos de la Comunidad Valenciana, curiosidades y mucho más.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment