Primer desfile de Sara Mikó Agency en Valencia

Sara Mikó Agency presenta su primer desfile de modelos en Boulevard Austria (c/ Don Juan de Austria, 4), en Valencia, con las colecciones de moda de los diseñadores Andrea López y Eduardo Cozera. La cita tendrá lugar el próximo sábado 7 de mayo a las 19 horas.

El evento supone la carta de presentación para esta joven agencia que ha nacido en 2016 fruto de la ilusión y de las ganas de darse a conocer y de aportar todo su potencial al mundo del modelaje en la ciudad del Turia.

El desfile está respaldado por la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles (ANDE) y cuenta con la colaboración de Boulevard Austria y de las marcas Pimkie y Hedra Moda, que vestirán a las modelos para dos de los pases, así como Martinelli (Pikolinos), Sephora, Geox, Silan, Dibago, Nor By Savigne y Ludosex. Para acudir al desfile imprime la invitación que te mostramos a continuación.

Imprime esta invitación para acudir al desfile
Imprime esta invitación para acudir al desfile

Sara Mikó Agency

La agencia que organiza el desfile ha surgido este año de la mano de la emprendedora Sara Mikó que, tras años trabajando en el sector de la moda, ha decidido lanzarse al mundo del modelaje con su propia empresa. Con ella promete hacer “mucho ruido” y dar oportunidad a jóvenes diseñadores y modelos para desarrollar su trabajo en Valencia. Mikó tiene un Master en Maquillaje Profesional y Caracterización y es técnico en estilismo de indumentaria.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Recuerda que puedes compartir esta grata noticia con los botones de aquí abajo

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Deja un comentario