Fallas 2016: arderá una edición limitada original de PlayStation 4

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

La falla Almirante Cadarso – Conde Altea, de Sección Especial, es una de las más conocidas de Valencia. Este año, además, contará con un poderoso reclamo. Junto al inmenso monumento que va a plantar Manuel Algarra –‘Festum Bacchus’–, la comisión plantó este lunes otra falla dedicada a PlayStation 4.

Se trata de un homenaje al vigésimo aniversario de la famosa consola de Sony. “Escogieron nuestra falla para celebrar su aniversario y para lanzar un nuevo videojuego, y en ello estamos”, explicó Vicente Fuster, presidente de la falla. “Era un reto y un honor el ser escogidos por esta firma tan famosa a nivel mundial, y evidentemente teníamos que aceptar, no podíamos decirles que no”, agregó.

El monumento, de casi cuatro metros de alto, representa la famosa consola, junto con un mando, que está siendo escalada por un personaje, el aventurero Nathan Drake –protagonista del nuevo videojuego de Sony–.

“Esta impresionante estructura guarda en su interior un tesoro, una PlayStation 20 aniversario, una de las más codiciadas por los amantes de los videojuegos y los seguidores de nuestra marca; hay muy pocas en el mercado, y ya veremos qué sucede con ella, veremos si finalmente se quema el día 19”, explicó Mario Ballesteros, ‘product manager’ de PlayStation España.

“Nos llena de orgullo que una falla tan importante haya querido hacer este homenaje, y la idea es que todo el mundo que venga a visitar la falla tan impresionante que tienen pueda ver también la falla de PlayStation, hacer fotos e intentar salvar del fuego, si es que hay alguna manera, la consola que hay en su interior”, señaló Ballesteros durante la ‘plantà’ de la falla.

“Esto va a ser un reclamo, es una novedad; Sony le ha dado mucha publicidad a nivel mundial, ya nos están llamando, y yo creo que desde hoy esto es un reclamo más para venir a visitar este año la falla de Almirante Cadarso”, concluyó Vicente Fuster, presidente de la falla.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

11 comentarios en Fallas 2016: arderá una edición limitada original de PlayStation 4

  1. I have been surfing online more than 4 hours today, yet I never found any interesting article like yours.

    It’s pretty worth enough for me. Personally, if all webmasters
    and bloggers made good content as you did, the net will be much more useful than ever before.

  2. %So why would business – in particular, small business – waste time and other resources adding Google+ into the mix? The only social networks worth taking seriously were the powerhouses of Facebook, Twitter and LinkedIn.

  3. You actually make it seem so easy with your presentation but
    I find this topic to be really something that I think I would never understand.
    It seems too complicated and extremely broad for me.
    I’m looking forward for your next post, I’ll try to get the hang of it!