Exposición colectiva en Espai d’art fotogràfic

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

El próximo jueves, se inaugura la Exposición que acoge los trabajos “Road Features” y “Untitled Work” de Ahmed Abd El Halim Amin y “Memory Land” y “Mountain and forest” de Bao Ting. Con esta muestra, la escuela Espai d’art fotogràfic pretende continuar su trayectoria de potenciar el arte fotográfico emergente y aproxima, además, el arte internacional a Valencia , apostando por el compromiso cultural con la ciudad.

Ahmed Abd El Halim Amin es un arquitecto y fotógrafo egipcio, con sede en El Cairo. Graduado por la Facultad de Bellas Artes, ha participado en diferentes exposiciones internacionales en España, Polonia y Egipto. A través de las imágenes de “Road Features” y de “Untitled Work”, este artista egipcio explora la construcción social de la identidad y cómo influye en nuestra vida la toma de decisiones.

Espai d'art fotográfic

Bao Ting es un fotógrafo chino que ha estudiado diseño de comunicación visual en la universidad de Nanjing y un máster en fotografía en la Accademia di Belle Arti di Brera. Su trabajo “Memory Land” aborda el concepto de reminiscencia, la interrelación entre realidad y ficción en nuestros recuerdos. La aleatoriedad de las imágenes Polaroid marca el proyecto “Mountain and forest”, en el que representa de una forma misteriosa y abstracta esta naturaleza.

Ambos autores participaron en la séptima edición del Festival Internacional de Arte Incubarte y espai d’art fotogràfic los seleccionó para ser premiados con esta exposición colectiva en la sala de exposiciones de la escuela. La muestra se puede visitar a partir del próximo jueves en C/ Torno del hospital, 19 a partir de las 21:30.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

7 comentarios en Exposición colectiva en Espai d’art fotogràfic

  1. Do you have a spam issue on this site; I also am a blogger, and I was curious about your situation;
    many of us have developed some nice procedures and we are looking
    to exchange methods with others, why not shoot me an e-mail if interested.

  2. Hi there! I could have sworn I’ve visited this web site before but
    after looking at a number of the articles I realized
    it’s a new comer to me. Anyhow, I’m certainly happy I came across it
    and I’ll be bookmarking it and checking back frequently!