5 instagramers valencianos a los que debes seguir

Es la red social de moda en este momento. Instagram está lleno de personas que, a través de imágenes, nos muestran su punto de vista sobre la vida, nos ayudan con consejos o, simplemente, nos muestran sus aficiones. Algunos de los instagramers más influyentes de España son de aquí, de valencia. Por ello os traemos un listado con 5 instagramers valencianos a los que debes seguir.

Uno de los sectores que más beneficios obtienen con el uso de Instagram es el de la moda. Esta red social ha abierto las puertas a muchas jóvenes para mostrar al mundo su forma de vestir, incluso de ser. Una de ellas es Verónica/Wows, quien a través de su cuenta @withorwithoutshoes se define como bloguera de moda, amante de la decoración, adicta a la belleza y los zapatos, ingeniera y futura madre. En su página web ofrece consejos sobre moda y decoración.

Esta es una de las imágenes que encontrarás en @withorwithoutshoes – Foto: Withorwithoutshoes.com

Nuestra segunda recomendación es La Forte. A través de su cuenta de Instagram nos cuenta historias sobre la vida que te harán reflexionar, siempre acompañadas de bonitas y estudiadas fotos que deleitarán a nuestros ojos. Su hashtag de referencia es #lavidadelascosaspequeñas, con el que nos podemos hacer una idea de lo que vamos a encontrar en su cuenta.

Una deliciosa imagen de La Forte en Instagram – Foto: piknu.com

Vayamos con consejos de salud. ¿Sabéis que la cuenta de Instagram más importante en España sobre salud y bienestar es de unas hermanas valencianas? Sus nombres son Sara y Ani, pero se hacen llamar las FitHappySisters, o las hermanas sanas y felices. En su cuenta comparten recetas sanas, ideas y consejos sobre salud y alimentación, que tan importantes son en nuestra vida diaria.

Sara y Ani, las Fit Happy Sisters – Foto: El Huffington Post

Con más de 215.000 seguidores en Instagram, Deporlovers ayudan a muchas personas en su entrenamiento diario. Tal y como indica su nombre, son amantes del deporte, cosa que muestran día a día en sus cuentas en las redes sociales y en YouTube. Una cuenta imprescindible si quieres estar en forma. Más aún si la complementas con la anterior.

Finalizamos con un poco de gastronomía. Sí, quizá seamos un poco pesados con él, pero es que Rice Paella es otro de los valencianos a los que debes seguir en Instagram. Su gran gusto para la fotografía y lo diferente de sus arroces te hará ver la gastronomía valenciana desde otro punto de vista. Una cuenta imprescindible para los amantes del buen comer.

Un curso de arroces de Rice Paella en Madrid – Foto: rice-paella.com

Por supuesto, también te recomendamos que nos sigas a nosotros en Instagram, pero eso es algo que ya dejamos en tus manos. Publicamos poco, pero bueno.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment