5 cosas que hacer en Valencia en el día de la madre

Chavalería, vamos a echaros una mano, que sabemos que a veces os hace falta. Y es que, como todos sabéis, o deberíais saber, hoy es el día de la madre. Por eso te contamos 5 cosas que puedes hacer en Valencia en un día como hoy.

Ir a la feria andaluza

Que sí, que ya sabemos que una feria andaluza en Valencia es como unas Fallas en Sevilla, pero… y lo bien que te lo pasas? Haznos caso, entre el rebujito, el pescaito frito, el pedazo de día que ha salido y los bailes que os podéis pegar, tu madre se lo puede pasar genial.

feria

Ir a la feria del libro

Shhhh, te vamos a contar un secreto: a muchas madres les encanta leer. Y en la feria del libro, que está a cinco minutos andando de la feria andaluza, hay un montón de libros a la venta y con descuento para que le hagas un regalito a tu mamá, porque madre no hay más que una.

lovevalencia.com

feria

Invítale a comer

Pero paga tú, no le invites solo a ir, no me seas ratilla. Vamos a tirar un poco de lo tradicional, y es que nosotros nos la llevaríamos a comer una paellita a l’Albufera y nos pondríamos moraos. Pero si te viene mal ir por allí, te recomendamos que eches un vistazo en nuestra sección de gastronomía, porque vas a encontrar un montón de lugares para quedar como el hijo perfecto. Además, puedes rematarlo con un paseo en barca.

turisvalencia.es

Llévale al teatro

Aunque no lo creas, el teatro no es malo para la salud, y generalmente lo pasas genial. Además, en Valencia hay una oferta muy amplia y para todos los gustos. Sin ir más lejos, hoy tienes obras recomendables como “La Jaula de Grillos“, “La Carta“, “El sopar dels idiotes” o “Historias del Harem“.

saraguirado.com

Dile que le quieres

Pues sí, porque esta es, al final, la cosa que más le va a importar al final del día. Dile a tu madre que le quieres. Madres no hay más que una, y a veces esto del amor no vale solo con demostrarlo, sino también hay que expresarlo. Si se lo puedes decir a tu novi@, también se lo puedes decir a tu madre.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @Monle85

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Deja un comentario