#43LIVETHEROOF: Música en los tejados

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Esta iniciativa nace de la idea que los Beatles llevaron a cabo en aquel mítico y último concierto de 1969: dar un concierto en una azotea. El equipo de “Live The Roof” lleva ya cinco años llevando a cabo esta propuesta: eligen azoteas en lugares privilegiados de diferentes ciudades españolas, para un público reducido de máximo 100 personas, en donde hay la máxima cercanía entre público y artista.

Es un momento en el que todos los problemas se quedan a ras de suelo, sólo te acompañan las mejores vistas de tu ciudad y tu artista favorito a escasos metros. El objetivo es hacer de cada concierto una experiencia nueva, única e irrepetible. Y estoy segura de que es así, porque no se me ocurre una manera más especial (pagando) de disfrutar de un buen concierto, ¿y a ti?

vista terraza barcelo

En Valencia la azotea elegida es la del Hotel Barceló Valencia, en la Avenida de Francia 11 y la apertura de puertas es siempre a las 20h. El ciclo empezó el día 14 de junio con el concierto de L.A., mañana subirá a las alturas Coque Malla para presentar su gira fantasma y ya no quedan entradas (siento haberme retrasado en contarte este superplan, pero he estado de vacaciones y ya sabes lo que pasa, que una desconecta de todo). Pero no te preocupes que los conciertos se suceden hasta la tercera semana de septiembre, los precios de las entradas varían desde los 15 a los 30€, dependiendo del artista y de si las compras en la web anticipadamente o en taquilla y tienes grandes opciones para elegir. Aquí te dejo el cartel con el calendario.

live the roof

Y toda la información y las entadas la tienes en www.livetheroof.com.

Un atardecer en las alturas, una de las mejores vistas de la ciudad y buena música en directo, ¿qué más se puede pedir?

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @Lucia_Novella

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

7 comentarios en #43LIVETHEROOF: Música en los tejados

  1. You happen to be so interesting! I don’t think I’ve read a single thing
    such as this before. So great to discover another individual by incorporating
    genuine ideas on this topic. Really.. thanks a lot for starting this up.
    This website is one thing that’s needed on the internet, someone with
    some originality!