3ª Jornada Fotográfica Valencia Culture Magazine, esta vez, fin de semana entero

Sabemos que os encanta la fotografía, sabemos que os encanta el turismo, sabemos que os encanta la buena vida. ¿Qué tal si combinamos estas tres aficiones y las mezclamos en un fin de semana especial? Tomad nota porque llega la 3ª Jornada Fotográfica Valencia Culture Magazine, esta vez, on tour.

Una de las cosas buenas que tiene el gran éxito de las redes sociales es lo que ha llegado a popularizar el mundo de la fotografía. Cualquier persona en cualquier parte del mundo puede sacar una instantánea y compartirla con alguien que se encuentre a miles de kilómetros de distancia en apenas unos segundos.

Nosotros somos apasionados de las redes sociales. Esto nos ha llevado a tener más de 20.500 amigos en apenas dos años de vida. Y también somos apasionados de la cultura, del ocio y de la historia. Vamos, que no os descubrimos nada nuevo. Por eso hemos pensado en combinar ambas en un fin de semana especial.

¿Qué os parece si el último fin de semana de junio (24 y 25) cogemos las maletas, las cámaras y nos vamos de viaje fotográfico?

Pues sí, queridos amigos. El último fin de semana de junio nos vamos a Albarracín (Teruel), uno de los pueblos más bonitos en España, con la intención de disfrutar de dos días de hacer fotografías sin parar y disfrutar de sus rincones mágicos y de la gastronomía local, ¿por qué no?

Albarracín es un lugar ideal tanto para las fotografías panorámicas como para los planos cortos.

¿Cómo haremos el fin de semana fotográfico en Albarracín?

Si has llegado hasta este punto es porque te interesa nuestro plan. Y va a ser muy sencillo, la verdad. Queremos que lo único que te preocupe sea disfrutar.

Quedaremos el sábado a las 11 de la mañana en el Palacio de Congresos. Allí nos dividiremos en coches para ocupar el menor espacio posible y que el fin de semana salga todo lo rentable que sea posible.

Una vez lleguemos a nuestro iremos directos a la Plaza Mayor de Albarracín para reunirnos, tomar unos refrescos (unas cervezas, vamos) y comer juntos. Finalizada la comida, nos desplazaremos hasta el lugar donde nos alojaremos, el Camping Ciudad de Albarracín, donde dejaremos las cosas y daremos inicio al fin de semana fotográfico.

Como quien escribe no es muy experto en fotografía, mientras vosotros os vais a disfrutar de vuestra afición, yo me quedaré preparando una torrà nocturna para disfrutar de una extraordinaria velada al aire libre compartiendo todo tipo de consejos y risas en grupo, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Llegado el domingo por la mañana, abandonaremos las instalaciones, volveremos a Albarracín para hacer fotos diurnas, comer juntos y volvernos a Valencia en el momento que nos apetezca.

Uno de los rincones mágicos en Albarracín

Precio y otros datos de interés

Nuestra intención es que vengáis el mayor número posible de personas, por lo que el precio será de 25 euros por persona en concepto de alojamiento.

El importe de la comida que se compre para la torrà nocturna lo adelantaremos nosotros y haremos cuentas a la hora de cenar (no esperéis a que empiece a beber sangría para escaquearos ;)). Y el importe de la gasolina será de 0,20€/kilómetro a dividir entre los ocupantes del vehículo.

Como se trata de nuestra primera salida de fin de semana, hemos hecho una previsión de dos bungalows de 6 personas cada uno, aunque podremos ampliar o reducir el número de casetas en función de las personas que os apuntéis. En caso de que llegado el 15 de junio no fuésemos gente suficiente, cancelaremos la excursión y devolveremos los importes adelantados.

Para más información y otro tipo de consultas, por favor llamadnos o escribidnos un WhatsApp al 672 352 057.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment