“23 otoños antes de ti”, la nueva novela de la valenciana Alice Kellen

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Alice Kellen regresa con la segunda entrega de la serie “Volver a ti”. Con esta nueva novela New Adult tan adictiva, sexi y dulce como “33 razones para volver a verte” la autora espera volver a cautivar a tantos lectores como en su anterior libro. La joven escritora destaca que “esta novela es para todos aquellos que crean que no hay una receta perfecta para el amor”.

Si en 33 razones, la autora nos presentaba a un inseparable grupo de amigos formado por Mike, Rachel, Luke y Jason, y nos contaba la tensa historia entre Rachel y Mike. Kellen se centra ahora en el personaje de Luke Evans, el más irresponsable y divertido del grupo.

Quién le iba a decir a Luke que unos días de juerga en Las Vegas acabarían en una boda con la dulce Harriet Gibson. Pero como dice la famosa expresión: “lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”. O al menos eso fue lo que Harriet pensó tras conseguir casarse con Luke, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que ella necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

Según explica la autora: “Escribí 23 otoños antes de ti porque quería hablar de sueños que se cumplen, de personas que se encuentran, de que a veces solo necesitamos hacer un alto en el camino y descubrir lo que de verdad buscamos para que todo cobre sentido”.

Alice Kellen es el seudónimo de esta autora de 26 años que suele escribir en sus ratos libres y ha publicado varias novelas de diversa temática dentro del género romántico, entre las que destaca “Llévame a cualquier lugar”. Le encanta viajar, contar estrellas, vivir rodeada de gatos, practicar deporte mientras escucha música e idear nuevas tramas de las historias que siempre lleva consigo.

Compra “23 otoños antes de ti” al mejor precio.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Alice Kellen, autora de “23 otoños antes de ti” 

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment