1er Concurso de Escaparates de Sant Donís Valencia Culture Magazine

Queridos panaderos y pasteleros de Valencia:

en Valencia Culture Magazine os amamos. Somos grandes amantes de vuestro trabajo, hacéis el mejor pan que se puede comer, que eso que venden en el supermercado… Bah. Eso no es pan ni es nada.

Por ello queremos invitaros a participar en nuestro 1er Concurso de Escaparates de Sant Donís Valencia Culture Magazine. Y es muuuuuuuuuuy sencillo. Para participar, sólo tenéis que enviarnos las fotos de vuestros escaparates a info@valenciaculture.com hasta el próximo día 8 de octubre, sábado, a las 12 del mediodía.

Una vez las recibamos, las publicaremos en nuestra web y realizaremos una encuesta entre nuestro público (tal y como hicimos para elegir la mejor horchatería de Valencia). El escaparate que más votos reciba, gana. Así de simple.

¿Cuál es el premio?

-Placa conmemorativa como ganadores del 1er Concurso de Escaparates de Sant Donís Valencia Culture Magazine
-Artículo exclusivo en nuestra página web que estará como cabecera en nuestro Facebook (más de 15.500 seguidores) durante un mes. En el mismo contaremos vuestra historia y vuestros productos (podéis ver un ejemplo en este enlace).

¿A qué estáis esperando? ¡Sacad la cámara y a fotografiar!

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Deja un comentario