12 fotógrafos estrenaron con éxito la I Matinal Fotográfica de Valencia Culture Magazine

El pasado sábado 1 de abril, a cargo del fotógrafo Roberto Arjona y bajo la organización de Valencia Culture Magazine, comenzó una nueva forma de animar a las distintas personas que tienen por afición y pasión, la fotografía.

El pasado sábado 1 de abril, a cargo del fotógrafo Roberto Arjona y bajo la organización de Valencia Culture Magazine, comenzó una nueva forma de animar a las distintas personas que tienen por afición y pasión, la fotografía.

La I Matinal fotográfica Valencia Culture Magazine, contó con 12 personas que disfrutaron de una salida tranquila, y tomando por cualquier motivo por las calles más emblemáticas del barrio, una fotografía. El Carmen, un barrio situado en el centro de la ciudad, brilla por su encanto, por sus calles estrechas llenas de historia, gentes, bares y graffitis.

El recorrido transcurrió desde las 09:30h en la Plaza de Brujas, atravesando el corazón del barrio charlando sobre diferentes temas fotográficos e inquietudes de los asistentes. Fuimos callejeando queriendo empaparnos de todo aquello que nos llenaba y llamaba la atención: fachadas, calles, gentes paseando, graffitis, portales… y todo ello con un increíble ambiente. Como estaba previsto, hicimos una parada a media mañana para almorzar al más puro estilo valenciano, donde pudimos hablar más extendidamente y conocernos entre los doce asistentes, un poco mejor. Recuperados de energías, retomamos el camino hacia la Plaza de la Virgen, un lugar vivo por sus actividades, donde pudimos realizar retratos individuales y colectivos. Finalmente, el recorrido de la I Matinal fotográfica de Valencia Culture Magazine, terminó en la Plaza del Mercado Central, atravesando así, la Plaza de la Reina y la Plaza Redonda de la ciudad.

La I Matinal fotográfica de Valencia Culture Magazine, va dirigido especialmente hacia personas de cualquier edad y nivel, que les apasione la fotografía, y quieran disfrutar de un tranquilo paseo en grupo mientras descubre sus inquietudes y practica a cómo mirar a través de la cámara fotográfica.  También es una grandísima oportunidad para conocer personas que comparte la misma afición y ampliar los conocimientos fotográficos.

¿Estás pensando en aprender a hacer fotografías espectaculares? ¿Todavía no te has atrevido a sacar la cámara a la calle? ¿Te apetece conocer gente del ámbito fotográfico? No te lo pienses más, porque estamos pensando ya en la próxima salida del mes de mayo. Os informaremos de todos los detalles en los próximos días.

¡No te pierdas la gran experiencia de captar los mejores momentos con los Matinales fotográficos de Valencia Culture Magazine!

Síguenos en Facebook para disfrutar de todas las fotografías enValencia Culture Magazine

 

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment