Nueva tanda de confirmaciones para el Festival de Les Arts 2017

¡Tenemos nuevas confirmaciones para el Festival de Les Arts 2017! Digitalism, Sidonie, Modelo de Respuesta Polar, La Casa Azul y Mechanismo se unen a los ya confirmados The Vaccines, Jake Bugg, Kakkmaddafakka o Ivan Ferreiro.

El dúo alemán Digitalism volverá a los escenarios con su último trabajo, “Mirage“. Algunos de sus mas famosos temas cuentan con mezclas de White Stripes o Daft Punk, las cuales cada vez tienen un mayor público y con las que sin duda bailaremos en Valencia.

Por otro lado, Modelo de Respuesta Polar pisa por primera vez el Festival de les Arts. Sus actuaciones se basan en una fuerte apuesta por lo instrumental, dando un toque original a sus directos.  Sidonie, el grupo formado a finales de los 90 y cuyo estilo más característico es el rock alternativo, nos traerán su último álbum desde Barcelona , “El peor grupo del mundo” ya a la venta.

La Casa Azul es otro de los artistas en esta nueva tirada de confirmaciones, que llega con ganas de hacer vibrar y saltar al público mediante su ya conocido electropop y su nuevo disco “Podría ser peor“. Por último, Mechanismo también tocarán en directo su último trabajo, con el que debutarán en España, “The Forlorn Hope“.

Cada vez el cartel va ganando calidad en artistas, así que si no quieres perdértelo, no lo pienses más y compra ya tus entradas que… ¡el próximo domingo suben de precio! Ya queda menos para que llegue la fecha del inicio de este festival, donde disfrutar de un ambiente único en uno de los escenarios más característicos de Valencia.

No dejes pasar esta gran ocasión, y hazte con las entradas al mejor precio aquí.

Síguenos en Twitter, instagram (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 100 Articles
Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.