10 valencianos famosos con los que salir de cañas

¿Cuántas veces hemos visto en la televisión que X es el personaje famoso preferido para los españoles para salir a tomar una caña? Pues nosotros nos lanzamos a hacer nuestra propia lista, buscando diez valencianos famosos en distintos ámbitos y con los que creemos que sería más que interesante salir una tarde de cañas. Eso sí, que inviten ellos, que la compañía realmente molona es la nuestra.

Arturo Valls

Sin lugar a dudas, uno de los fenómenos televisivos del momento. Después de una primera época brillante en ‘Caiga quien caiga’ durante los años 90, Arturo Valls se ha convertido en la estrella mediática de Antena 3. Arturo está en todas partes, es el “chico para todo” de la cadena. Y desde luego que es una suerte, porque pocos personajes televisivos generan tan buen rollo como él. ¿Y quién no saldría de cañas con Arturo Valls? Eso sí, tiene pinta de que la noche sería muuuuuuuy larga, y no se quedaría solo en unas cervezas…

ARTURO-VALLS

Pablo Motos

Otro de los grandes protagonistas de la televisión en España en los últimos años. Pero la historia de Pablo Motos va mucho más allá, muchos todavía recordamos su etapa en la radio en la que pudimos disfrutar de multitud de horas de entretenimiento por parte del de Requena. Y su vida es más que interesante: éxitos, fracasos, una nueva etapa en ‘El hormiguero’, estrellato… Desde luego que Pablo es uno de los personajes con los que se debe tomar una cerveza. Eso sí, sin competir.

estrelladigital.es
estrelladigital.es

Ana Duato

Ya estamos a finales de 2015 y podemos decir que Ana Duato forma parte de la historia de la Televisión Española. Su interpretación de Merche en ‘Cuéntame’ le ha llevado a ganarse una parte de los corazones de los españoles, en la que es ya es la serie española más exitosa de nuestra historia. Pero su participación en grandes series españolas no acaba ahí, porque Ana Duato también formó parte del reparto de una de las grandes, ‘Médico de Familia’. Sin lugar a dudas, una persona con la que conversar y compartir una cañita.

Fuente: rtve.es
Fuente: rtve.es

Núria Roca

Muchos hablan de Jordi Hurtado como alguien que lleva toda la vida en televisión y siempre con el mismo aspecto. ¿Y qué nos decís de Núria Roca? ¿Cuántos años lleva en parrilla nuestra paisana y cuánto ha cambiado su aspecto? ¡Si sigue igual de joven y guapa que hace 20 años! Y ojo, una profesional como la copa de un pino tanto en televisión como en radio y en su faceta como escritora. Y con una polémica absurda reciente debido a la censura de su foto en redes sociales. Seguro que Núria Roca puede contarnos muchas anécdotas y darnos una conversación más que interesante.

Fuente: lasprovincias.es
Fuente: lasprovincias.es

Màxim Huerta

Otro de los rostros más conocidos de la televisión en nuestro país. De Màxim Huerta nos intriga su paso de presentador de espacios informativos a colaborador o coopresentador en un magazine matinal con tanto espacio relacionado con la prensa rosa. Miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión, ganó el Premio Primavera 2014 con su cuarta novela “La Noche Soñada”. Desde luego, otro personaje con el que seguro que podríamos tener una conversación atractiva.

Fuente: lecturas.com
Fuente: lecturas.com

Mario Luna

Es posible que muchos de vosotros os preguntéis quien es Mario Luna, ya que es un personaje desconocido para el público en general. Si os digo que Mario Luna es uno de los mayores expertos en seducción en nuestro país, quizá penséis que menuda tontería incluirle en este listado, ya que hablamos de famosos y él no lo es. Pero si os digo que tiene decenas de miles de seguidores en redes sociales, que ha publicado varios libros y que ha participado en programas de televisión y radio, quizá empecéis a entender su inclusión. Impulsor del método SC, o “Seducción Científica”, además de coach personal, salir de cañas con Mario Luna debe ser toda una experiencia. Y con un experto en estos asuntos, quizá empecemos la noche los dos solos y acabemos con buena compañía.

mario luna

Quique Dacosta

Quien nos sigue de forma habitual sabrá de nuestro gusto por descubrir lugares nuevos donde comer y cenar, además de su variedad de estilos, sabores y gustos. Y siendo amantes del buen comer, ¿cómo nos vamos a olvidar de uno de los chefs más importantes y representativos de la cocina valenciana y española? Porque desde que te metes en este mundo de escribir sobre gastronomía, hay algo en ti que te pide entender lo que comes, descubrir el porqué de los ingredientes, las mezclas y los sabores, y ¿qué mejor que la opinión de uno de los grandes para ampliar conocimientos gastronómicos?

Fuente: lovevalencia.com
Fuente: lovevalencia.com

Amadeo Salvo

Sin lugar a dudas, uno de los personajes del año. Amado por unos, odiado por otros, Amadeo Salvo no deja indiferente a nadie. Desde su posición como presidente (hoy ex presidente) del Valencia CF, consiguió vencer a todo el sistema establecido en un proceso de venta del club tan largo como lamentable, pasando por encima de autoridades y de Bankia, y logrando que Peter Lim, en nombre de Meriton Holdings, se hiciese con la propiedad del club de Mestalla. Además es propietario de Power Electronics, una de las empresas valencianas con mayor expansión internacional. Un personaje más que interesante.

Fuente: Levante-emv
Fuente: Levante-emv

Pablo Chiapella

¿Quién no se iría de cañas con el gran Amador Rivas? Imposible descartar una tarde de cervecitas con “el cuqui”. Porque seguro que hay una parte del “Capitán Salami” en Pablo Chiapella, y ese punto hace que sea un imprescindible esta lista. Porque aunque afincado en Albacete desde pequeño, Pablo es de los nuestros, es de Ayora. Aunque claro, siempre sería mejor la birra con los amigotes del Max & Henry, pero seguro que con nuestro actorazo también lo pasaríamos de categoría.

espectalium.com
espectalium.com

Carlos Latre

Para finalizar una lista bastante televisiva, no podríamos dejar de lado a otro de los grandes del panorama humorístico de nuestro país y a quien ya tuvimos el placer de conocer en persona y entrevistar. Es Carlos Latre, alguien a quien todos conocéis, y os aseguramos una cosa: es tan majo en persona como lo que transmite a través de las cámaras. Y si estando en una faceta profesional ya lo pasamos genial, no queremos ni pensar en como lo pasaríamos pasando una tarde de cervezas en su compañía.

latre

Bonus Track: Nacho Vidal

En serio, ¿quién no querría salir de cervezas con nuestro actor porno más internacional, que además es de Enguera? ¡Tienes que ser objeto de todas las miradas!

nacho-575x323

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @Monle85

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

4 comentarios en 10 valencianos famosos con los que salir de cañas

  1. Greetings from Idaho! I’m bored at the job thus i chosen to browse your
    site in my iphone during lunch break. I enjoy the info you present here and can’t wait to take a look when I get back home.

    I’m amazed at how fast your blog loaded on my cellphone .. I’m not actually using WIFI, just 3G ..
    Anyhow, fantastic blog!

Deja un comentario