10 lugares donde tener una cita romántica en Valencia

¿Cuántas veces has conseguido una cita con la chica de tus sueños y no has sabido donde ir? ¿Cuántas veces te ha invitado a tomar algo ese chico que tanto te gusta, pero no os habéis puesto de acuerdo dónde quedar? Se acabaron los problemas, porque , de los creadores de “Los diez lugares más románticos de la Comunidad Valenciana”, llega “diez lugares donde tener una cita romántica en Valencia”.

Se acabaron los problemas, porque , de los creadores de “Los diez lugares más románticos de la Comunidad Valenciana”, llega “diez lugares donde tener una cita romántica en Valencia”.

Y pronto, chicos, os iremos dando consejillos para que seáis unos maestros de la seducción, pero no se lo contéis a nadie porque nos pillarán y desmontarán nuestra red de seductores.

1. Café Bla Bla

Ubicado en la Calle Serpis, en la zona de Plaza Honduras, “Café Bla Bla” es uno de esos lugares ideales para tomar algo a media tarde, con la clara intención de que una cosa lleve a la otra, acabéis cenando y, quien sabe, si con ese primer beso. De toque clásico y un cuidado espectacular de los detalles, “Café Bla Bla” no os decepcionará.

2. Hawaika/Huakaloa

Ubicado junto al Instituto de Abastos, muy cerca de Juan Llorens, Hawaika es uno de esos “locales que molan” y que siempre aseguran el éxito. Estética hawaiana, luz ténue, música de fondo, y una larga variedad de cócteles. Ideal para intimar en un entorno muy, muy agradable y con su toque sensual. Eso sí, suele estar lleno, por lo que siempre queda su primo pequeño, Huakaloa, junto a Decathlon de Campanar. Cualquiera de las dos opciones es válida.

3. Parque de Cabecera

Imagina que llevas todo el día sentado en la oficina, llegan las 6 y tienes una cita. ¿De verdad quieres seguir sentado un par de horas más? Suponemos que no. Por eso planteamos el Parque de Cabecera como una opción genial. Aire libre, entorno verde y agradable y ojo, parejitas haciendo manitas que pueden lanzar un mensaje subliminal a tu acompañante. Y podéis llevar al perro, que siempre suma puntos (si el perro es cariñoso, imagínate el dueño).

4. Karak

Te apetece ir directo a cenar porque luego vais a ir a ver un monólogo, al teatro, o queréis tomar algo por el Barrio del Carmen. Además quieres un local en el que sepas que vas a triunfar, porque la comida es buena, innovadora y a buen precio. No lo pienses dos veces, Karak es tu restaurante. Ubicado en la calle baja del Barrio del Carmen, muy cerca de Bolsería, es uno de los mejores restaurantes de la zona para tu primera cita. PREFERIBLE RESERVAR.

5. Aoyama

Sabes que tu acompañante adora el sushi, pero no acabas de tener claro donde poder buen sushi a un relativo buen precio. Además prefieres otro tipo de plato. No te preocupes, Aoyama mola mucho en este aspecto. Con una carta muy, muy variada, y una relación calidad-precio extraordinaria, si vas a Aoyama, repetirás. Y encima el sushi está riquísimo. Eso sí, no pruebes el chocolate frito. Está tan bueno que engancha. Ah, y estáis a dos pasos de Cánovas. PREFERIBLE RESERVAR.

6. Café de Las Horas

Echad la vista atrás al punto 4. Habéis cenado en Karak, habéis ido a ver una obra de teatro y queréis tomar una copa en un ambiente acogedor. Café de Las Horas es tu local. Ubicado junto al Palau de la Generalitat, encontraréis un ambiente parisino de principio del siglo XX, y podréis estar horas y horas hablando mientras tomáis uno de tantos combinados que nos ofrecen en este local. Y con Happy Hour de gin tonics.

7. L’Albufera

Hay veces que queda la sensación de que L’Albufera es la gran olvidada de nuestra ciudad. Está ahí, todos lo sabemos, pero no nos acordamos. Y anda que no mola para una cita… Tienes playa, tienes caminos entre los árboles, y tienes un lago genial en el que poder disfrutar de unas vistas magníficas que recogen miles de años de historia. Y, sabiendo que las chicas son amantes de las fotos, anda que no tienes sitio para unas fotos que algún día enseñaréis a vuestros hijos diciendo “ese día, papá y yo nos dimos el primer beso”.

8. Be Aqua Spa

Quizá la opción de un Spa es un poco arriesgada para una primera cita. La chica que te gusta en bikini, peligro hormonal. Pero no deja de ser algo distinto y que en pareja se disfruta mucho más. Además, el Spa del centro comercial Aqua es genial, y tienes mil bonos en la red para que te salga a un precio extraordinario. Un lugar céntrico, con parking gratuito, donde poder hacer algo distinto. Te recomendamos esta opción, pero cuidado con la emoción…

9. Monólogos

Arturo Todopoderoso dijo una vez “sois todos unos cabrones, nosotros somos los que hacemos que vosotros os las folléis. Sí, sí, nosotros les hacemos reír y vosotros os las tiráis”. Bueno, quizá no hay que ser tan radical, o sí, porque todo el mundo sabe que a las mujeres se les conquista con las risas. Crear un entorno de positividad y buen humor siempre suma puntos. Y como en Valencia apenas hay lugares para ir a ver un monólogo… Sala Girasol, Teatro Talía, Casino Cirsa… Espera, que todos los viernes te traemos la agenda de teatro y monólogos, y con enlaces para poder comprar al mejor precio. Más fácil, imposible.

10. La Más Bonita

Acabamos nuestra lista de los diez lugares donde tener una cita romántica con “La Más Bonita”. Cualquier cosa que podamos decir acerca de este local se queda corta. Bonito, claro, blanco, con una comida genial y un entorno espectacular, en “La Más Bonita” triunfas, no lo dudes. Y además, gracias a su ubicación en la playa de La Patacona, cuando acabéis vais a poder dar un paseo romántico bajo la luz de las estrellas.

Ya sabéis, chicos, aquí tenéis la guía más completa para vuestras citas románticas en Valencia, ya no tenéis excusa para no saber donde llevar a esa chica que tanto os gusta. Eso sí, si me veis por alguno de estos sitios, no me saludéis. Los que nos dedicamos a estas cosas somos gente que vamos de incógnito para poder traeros cada día lo mejor de Valencia.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

31 Comments

  1. Definitely believe that which you stated. Your favorite justification seemed to be on the
    internet the easiest thing to be aware of. I say to you, I
    certainly get irked while people consider worries
    that they just do not know about. You managed to hit
    the nail upon the top and also defined out the whole
    thing without having side-effects , people could take a signal.
    Will probably be back to get more. Thanks

  2. Hello there I am so grateful I found your webpage, I really
    found you by accident, while I was researching on Digg
    for something else, Anyhow I am here now and would
    just like to say thank you for a incredible post and a
    all round exciting blog (I also love the theme/design), I don’t have time to go
    through it all at the minute but I have book-marked it and also added
    in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read more, Please do keep up
    the excellent jo.

  3. After checking out a handful of the articles on your blog,
    I truly like your way of writing a blog.
    I book marked it to my bookmark website list and will be
    checking back in the near future. Please check out my website too and
    let me know how you feel.

  4. My programmer is trying to convince me to move to .net from PHP.
    I have always disliked the idea because of the costs.
    But he’s tryiong none the less. I’ve been using Movable-type
    on a variety of websites for about a year and
    am worried about switching to another platform. I have
    heard great things about blogengine.net. Is there a
    way I can transfer all my wordpress content into it?
    Any help would be greatly appreciated!

  5. My partner and I absolutely love your blog and find the majority
    of your post’s to be exactly what I’m looking for.

    Does one offer guest writers to write content to suit your needs?

    I wouldn’t mind writing a post or elaborating on some of the subjects
    you write in relation to here. Again, awesome
    blog!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.