10 hoteles románticos en Valencia

10 hoteles románticos en valencia donde pasar una noche con tu pareja

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Visto el éxito del artículo en el que nos planteábamos si éste es el hotel más bonito de la Comunidad Valenciana y que habéis hecho multitud de reservas, nos hemos planteado traeros una guía de 10 hoteles románticos en Valencia. Esperamos ser de ayuda y que tengáis muchas noches de amor y pasión después de leer este artículo. Y si tenéis alguna propuesta, ya sabéis que es bienvenida.

Hotel Balneario Las Arenas
Hotel Balneario Las Arenas

Viajamos hasta la playa de Las Arenas para encontrarnos con, posiblemente, el hotel más lujoso de Valencia. Las Arenas Balneario Resort está a 2 minutos a pie de la playa. Este complejo de 5 estrellas tiene una excelente ubicación frente al mar y acceso directo a la playa de Las Arenas de Valencia. El establecimiento Las Arenas Balneario cuenta con un spa de lujo y 2 piscinas al aire libre abiertas en temporada y rodeadas de tumbonas. El spa de Las Arenas Balneario Resort cuenta con una piscina cubierta climatizada con vistas a los jardines. Reserva tu habitación en Las Arenas Balneario Resort en este enlace.

Spa del Hotel Hospes Palau de la Mar
Spa del Hotel Hospes Palau de la Mar

Ahora viajamos hasta el centro de Valencia, concretamente hasta el Eixample. Allí encontraremos el Hotel Hospes Palau de La Mar, que ocupa un edificio del siglo XIX y ofrece un impresionante vestíbulo, un spa y un restaurante. El Hospes Palau de la Mar dispone de habitaciones elegantes y modernas con cama grande y baño de mármol. El spa del Palau de la Mar tiene 3 salas de masajes y de tratamientos, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y un gimnasio pequeño. Reserva tu habitación en el Hotel Hospes Palau de la Mar en este enlace.

Habitación en el Caro Hotel
Habitación en el Caro Hotel

A sólo 200 metros de la catedral de Valencia encontramos el exclusivo Caro Hotel. Situado en un palacio del siglo XIX en el centro de Valencia, combina elementos históricos con un diseño moderno, y cuenta con una piscina al aire libre abierta todo el año. El Caro Hotel se encuentra en un edificio de una arquitectura única que conserva partes de hasta 2.000 años de antigüedad. Entre los elementos originales destacan un mosaico romano del siglo II, vestigios de la muralla árabe de la ciudad del siglo XIII y arcos góticos. La fachada data del siglo XIX. Reserva tu habitación en el Caro Hotel en este enlace.

Terraza del Cathedral Suites Hotel
Terraza del Cathedral Suites Hotel

Seguimos en la zona de la catedral de Valencia para descubriros el Cathedral Suites Hotel. Este hotel dispone de azotea con terraza y piscina al aire libre y está situado en el centro histórico de Valencia, a solo 50 metros de la catedral. Además, hay servicio de alquiler de bicicletas. Ciutat Vella es una opción genial para los viajeros interesados en la arquitectura, visitar el centro histórico y salir de compras. Reserva tu habitación en el Cathedral Suites Hotel en este enlace.

Hotel El Siglo
Hotel El Siglo

No nos vamos muy lejos de la catedral de Valencia. El Hotel El Siglo se encuentra en Valencia, entre la iglesia de Santa Catalina y la plaza de la Reina. Este hotel tiene ese elemento tan romántico como es el albornoz, las zapatillas y los artículos de aseo gratuitos. Algunos baños disponen de bañera de hidromasaje y algunas habitaciones incluyen balcón y vistas a la ciudad, por lo que puedes tener una estancia maravillosa. Reserva tu habitación en el Hotel El Siglo en este enlace.

Spa del Hotel Barceló Valencia
Spa del Hotel Barceló Valencia

Nos desplazamos ahora hasta el Túria, porque allí se encuentra un hotel con un spa y una terraza espectaculares. Sin lugar a dudas, el Barceló Valencia es imprescindible en la lista de hoteles románticos en Valencia. Situado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, es un establecimiento elegante que alberga centro de fitness, terraza con vistas a la ciudad y a la piscina y zona de spa. El spa del Barceló Valencia dispone de bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. También se proporciona servicio de masajes y tratamientos de belleza. Y, por supuesto, puedes visitar la terraza del Barceló sin necesidad de estar hospedado. Reserva tu habitación en el Hotel Barceló Valencia en este enlace.

Spa del Hotel Melia Valencia
Spa del Hotel Melia Valencia

Viajamos hasta la Avenida de las Cortes Valencianas, donde encontramos el edificio más alto de Valencia, que además es un hotel. El moderno Hotel Melia Valencia está situado junto al Palacio de Congresos de Valencia. Las habitaciones son amplias y tienen una decoración contemporánea. El restaurante del hotel, el Aqua, sirve platos de cocina europea y española, así como un menú infantil especial. El bar The Podium sirve bebidas, y podrás disfrutar de una estupenda terraza con vistas increíbles. Sin lugar a dudas, el Hotel Melia Valencia uno de los hoteles románticos en Valencia. Reserva tu habitación en el Hotel Melia Valencia en este enlace.

Hotel Vincci Mercat
Hotel Vincci Mercat

Volvemos al centro de Valencia para encontarnos con uno de los hoteles románticos en Valencia. El Vincci Mercat, situado a menos de 100 metros del Mercado Central de Valencia, cuenta con una terraza en la azotea con piscina y vistas al centro histórico. Hay varios restaurantes y bares a 5 minutos a pie del Vincci Mercat. La catedral de Valencia está a 600 metros. Reserva tu habitación en el Hotel Vincci Mercat en este enlace.

L´Otelet by Sweet
L´Otelet by Sweet

Salimos un poco de Valencia para llegar hasta Benimámet. Allí encontramos el que, sin duda, es uno de los mejores hoteles románticos en Valencia. L´Otelet by Sweet cuenta con un relajante jardín interior y, lo que es más importante, con habitaciones con jacuzzi donde pasar una velada romántica con tu pareja. Como puedes ver en las imágenes, es un hotel muy romántico y que recomendamos encarecidamente. Reserva tu habitación en L´Otelet by Sweet en este enlace.

Hotel Casual Valencia VIntage
Hotel Casual Valencia VIntage

Para finalizar nuestra guía de hoteles románticos en Valencia os traemos un hotel más económico, pero no por ello menos encantador. Está ubicado en pleno centro de Valencia, y es el Hotel Casual Valencia Vintage. Este hotel cuenta con una excelente ubicación al estar en la calle Barcelonina, junto a la Plaza del Ayuntamiento. Su decoración es moderna (algunas habitaciones incluso tienen un punto friki) y acogedora, y algunas de las habitaciones cuentan con unas increíbles vistas al consistorio valenciano. Reserva tu habitación en el Hotel Casual Valencia Vintage en este enlace.

Este es nuestro listado de 10 hoteles románticos en Valencia. Como siempre, estamos deseosos de saber vuestras opiniones y sugerencias para daros la mejor información posible de Valencia. Ah, y podéis mirar muchos otros hoteles a través de Booking.com.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment